Patricia (17/11/2024)
Estancia espectacular
Muy agradecidos por una estancia espectacular. Todo de 10. La posada, la habitación, limpieza, entorno, súper desayunos y la amabilidad de Dani. volveremosssss
Martin y Aran (30/09/2024)
Fin de Semana
Tanto el trato , la estancia como el entorno dificiles de mejorar.
Volveremos.
Manolo y Paqui de Chiclana (Cadiz (20/09/2024)
Vacaciones
No se puede describir se lo recomiendo a todo el mundo inmejorable y el trato de dani y maria de diez un encanto de los dos la habitación perfecta y con todo detalle ( volveremos )
Inma y Óscar (12/09/2024)
Excelente!!!
Lugar con mucho encanto, ideal para desconectar. Desayunos fabulosos. Dani y MarÃa encantadores, muy amables y acogedores, para repetir sin duda. Gracias por todo.
Maria José y Jose Maria (26/08/2024)
SOLO QUEREMOS VOLVER
Salimos de alli el pasado sábado y sólo queremos volver.
La posada es un lugar encantador asi como también el entorno de Barcena Mayor.
Hemos estado encantados con la atencion y trato de Dani y Mari que se han encargado de que nuestra estancia fuera de una calidad y detalles inmejorables, tanto que no tenÃamos ganas de volver a casa.
Muchas gracias por todo..
Maria José y José Maria (25/08/2024)
SÓLO QUEREMOS VOLVER
Sólo queremos volver.
Salimos de allà ayer y es en lo único que pensamos, tanto por el alojamiento, que es encantandor en su decoración y en su comodidad, como por el entorno de Bárcena Mayor.
En la posada todo ha sido perfecto gracias a Dani y Mari que nos mimaban con esos desayunos exquisitos y una habitación perfecta cada dÃa. Gracias por hacernos sentir tan bien en estos dÃas y estar tan pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto..
Gema (25/08/2024)
Excecional
Hemos estado cinco dÃas y nos han tratado muy bien ! MarÃa y Dani inmejorables , nos han hecho sentir en casa y a nuestra mascota , nos la han mimado como si fuera de ellos
Fito (30/07/2024)
Genial
Todo perfecto y el personal es fantastico
Conchi (26/07/2024)
Increible
Mejor no podÃamos haber elegido, tanto la posada como el lugar.
La posada con una decoración al detalle, la habitación con una cama muy cómoda y todo muy limpio gracias a Mari que hace que todo esté muy bien, además de ser una persona excelente.y Dani con sus inmejorables desayunos y una atención que hace que las vacaciones sean maravillosas.
Y Barcena Mayor que parece de cuento con unos lugares para caminar y con unas vistas para no olvidar.
Sin duda volveremos.
Gracias Dani y Mari
Julián Llorens (11/06/2024)
El descanso
Hemos pasado dos noches hospedados.y tenemos que destacar el gran servicio ofrecido por Dani en el.desayuno, la limpieza en general de toda la posada y el silencio absoluto del lugar . Volveremos!!
Leydy (02/06/2024)
Fantástico
Un lugar fantástico donde pasar unos dÃas,la atención de Dani,es inmejorable,la calidad del servicio reducido no se puede cuestionar .total cuidado al detallé tanto en la habitación como en los desayunos,cosa de agradecer tanto a Dani como a MarÃa,de nuevo gracias y hasta la próxima,por qué seguro que volveremos.
Leire&Gonzalo (26/05/2024)
Maravilloso
Un sitio muy recomendable, perfecto para un fin de semana de desconexión. El trato esquisito, un desayuno increible, y una ubicación excelente.
Tere y Carlos (05/05/2024)
Un sitio encantador
El alojamiento tiene muchÃsimo encanto, todo está cuidado al detalle y se respira tranquilidad. La habitación comodÃsima y el trato de Paloma y Dani te hace sentir en casa. Para quedarse a vivir!
Tere y Carlos (05/05/2024)
Un sitio encantador
El alojamiento tiene muchÃsimo encanto, todo está cuidado al detalle y se respira tranquilidad. La habitación comodÃsima y el trato de Paloma y Dani te hace sentir en casa. Para quedarse a vivir!
Raúl y Tamara (25/02/2024)
Una estancia con encanto
El alojamiento es espectacular!! Lugar tranquilo para disfrutar del entorno, con una atención orientada al detalle, que aporta la cercanÃa de las personas que nos han atendido. Las habitaciones decoradas con muy buen gusto, limpias, no las falta detalle.
El desayuno espectacular con productos de la tierra... Inmejorable
Gracias por acogernos. Prometemos volver
Fidel Ureta (02/02/2024)
Gran Posada
Si...Gran Posada en un sitio precioso. Todo cuidado al minimo detalle, tanto en el pueblo como en la Posada. Limpieza, decoración y la atención de Paloma y Dani inmejorable. Nos hicieron sentir en casa. Paloma nos improviso con rapidez una cena estupenda y Dani un desayuno fenomenal preparado con mimo. Nos dieron todo tipo de información para disfrutar del lugar y alrededores..Volveremos en primavera:Seguro
Cynthia y Ion (Igorre) (20/11/2023)
Pueblo y entorno únicos
Hemos estado alojados el fin de semana del 17 al 19 de noviembre. El alojamiento está espectacular. Muy tranquilo. Muy bien ambientado y amueblado. El desayuno sabrosÃsimo. La atención de Dani fue muy buena, estando pendiente de nosotros en todo momento. El pueblo es espectacular. Te transporta a tiempos pasados. Realmente se respira paz en él. Y la restauración, qué decir. Comimos en la Solana y la comida fue de diez. Hay un montón de rutas para hacer en las cercanÃas. Esperamos volver en alguna otra ocasión.
Cristina y Elena (Madrid) (24/09/2023)
Estancia inolvidable
Hemos estado alojadas dos noches aquÃ, y sólo podemos decir que ha sido inmejorable. Desde el encanto que tiene la posada, el buen gusto con el que está decorada, limpieza, ubicación?hasta el súper desayuno que te ponen, variado y muy rico. Y como no, la amabilidad de quienes lo regentan en nuestro caso tuvimos más contacto con Dani y sólo tenemos palabras buenas hacia él, súper amable, atento, gracioso. Nos recomendó que rutas hacer y desde luego acertó. Sin duda volveremos a alojarnos aquà cuando volvamos por esta maravillosa zona de Cantabria. Gracias !!!
Mariano Martin (23/09/2023)
Ruta por Barcenas
El trato la limpieza el lugar y los alrededores fantástico sin duda volvemos
Carlos Vázquez y Ana I. Jiménez (Sevilla) (11/09/2023)
Inolvidable
Nos hemos hospedado en muchos lugares del norte de España, pero este viaje ha sido inolvidable, no sólo por la belleza del pueblo y los espacios naturales que le rodean, sino por la estancia en la posada. La decoración y el ambiente son únicos, las instalaciones, la comodidad, la limpieza, los desayunos..., inmejorables!! Pero lo mejor fue la amabilidad de Paloma y Daniel, siempre disponibles, cercanos y afectuosos. Nos ayudaron cuando lo necesitamos y nos hicieron sentir como en casa. Repetiremos seguro!